Kit Embrague VAG 1.9 SDi Tipo AGP AQM AEY AYQ | Disco y Plato | Sin Collarin de empuje | OE 038141031B | 038141025B
  • Kit Embrague VAG 1.9 SDi Tipo AGP AQM AEY AYQ | Disco y Plato | Sin Collarin de empuje | OE 038141031B | 038141025B
  • Kit Embrague VAG 1.9 SDi Tipo AGP AQM AEY AYQ | Disco y Plato | Sin Collarin de empuje | OE 038141031B | 038141025B

Kit Embrague VAG 1.9 SDi Tipo AGP AQM AEY AYQ | Disco y Plato | Sin Collarin de empuje | OE 038141031B | 038141025B

96,80 €
Impuestos incluidos
Referencia:
87080820

Cantidad
Disponible

¿Necesitas ayuda?

Línea 1: 868 165 112
Línea 2: 968 306 733
Whatsapp: 619 800 155

Es Recomendable Comprobar OEM De La Pieza Original Del Vehículo En La Mayoría De Recambios. Entrega desde 24 a 72 horas Según Agencia.

También podría interesarte

Descripción del Producto:

Kit de Embrague Grupo VAG Motor 1.9 SDi Tipo Motor AGP AQM AEY AYQ | Disco y Plato | Sin Cojinete de Empuje | OE 038141031B | 038141025B

Referencia:

87080820

Referencia OEM Similar:

KE-VG11R | ADV183013 | 4SK1245A | NK | 134306 | 821276 | 038141031B | 038141025B | 3000843601 | 038141025L | 133000843601 | 620305009

Lado De Montaje:

Delantero

Modelos Compatibles:

SEAT

CORDOBA (6K) de | 1993 | 1994 | 1995 | 1996 | 1997 | 1998 | 1999 | 2000 | 2001 | 2002 | 

IBIZA II (6K) de | 1993 | 1994 | 1995 | 1996 |

INCA (6K9) de | 1993 | 1994 | 1995 | 1996 | 1997 | 1998 | 1999 | 2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 

LEON (1M) de | 1999 | 2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 

SKODA

OCTAVIA | TOUR I (1U) de | 1997 | 1998 | 1999 | 2000 | 2001 |  

OCTAVIA | TOUR I (1U) de | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 

VOLKSWAGEN

BORA (1J) de | 1998 | 1999 | 2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 

GOLF IV (1J|1EXO) de | 1997 | 1998 | 1999 | 2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 

Modelo | Año Compatible CC | CV | KW Clave de Motor
VOLKSWAGEN| ||
BORA I (1J2), 10.98-12.13| ||
1.9 SDI|10.98-05.05 1896|68|50 AGP | AQM
CADDY II MPV - multi-purpose vehicle (9K9B), 11.95-12.04| ||
1.9 SDI|11.95-01.04 1896|64|47 AEY | AYQ
CADDY II Van (Furgoneta) /minivan (9K9A), 11.95-01.04| ||
1.9 SDI|11.95-01.04 1896|64|47 AEY | AYQ
GOLF IV (1J1), 08.97-04.08| ||
1.9 SDI|08.97-06.05 1896|68|50 AGP | AQM
GOLF IV Variant (1J5), 05.99-06.06| ||
1.9 SDI|05.99-06.06 1896|68|50 AGP | AQM
POLO III CLASSIC (6V2), 01.95-11.09| ||
68 1.9 SDI|08.99-01.02 1896|68|50 AGP | AQM
SEAT| ||
CORDOBA (6K1, 6K2), 02.93-12.02| ||
1.9 SDI|06.99-10.02 1896|68|50 AGP | AQM
CORDOBA Vario (6K5), 07.96-12.02| ||
1.9 SDI|06.99-12.02 1896|68|50 AGP | AQM
IBIZA II (6K1), 03.93-05.02| ||
1.9 SDI|08.99-02.02 1896|68|50 AGP | AQM
INCA (6K9), 11.95-11.03| ||
1.9 SDI|11.95-06.03 1896|64|47 AEY | AYQ
LEON (1M1), 11.99-06.06| ||
1.9 SDI|11.99-06.06 1896|68|50 AQM
SKODA| ||
OCTAVIA I (1U2), 09.96-12.10| ||
1.9 SDI|06.97-12.03 1896|68|50 AGP | AQM
OCTAVIA I Estate (1U5), 07.98-12.10| ||
1.9 SDI|07.98-12.03 1896|68|50 AGP | AQM

Otras Especificaciones:

Perfil de Cubo: 22,1 x 20,3

Nº de dientes: 28

Procedimiento montaje embragues:

Antes de montar el nuevo disco de embrague, es importante comprobar su excentricidad axial. Esta puede ser de máximo 0,5 mm. Valores mayores pueden causar arrastre.

Después, el cubo estriado del disco de embrague y el eje primario de la transmisión deben ser engrasados ligeramente en todo su perímetro con grasa de alto rendimiento (resistente a la temperatura y soportar alta carga superficial). Ahora, el disco de embrague podrá moverse fácilmente hacia atrás y hacia adelante a lo largo del eje primario de la transmisión y el exceso de grasa debe ser retirado tanto del cubo estriado como del eje primario de transmisión.

Después de todo, si se utiliza demasiada grasa, las fuerzas centrífugas la llevarán hasta los revestimientos de fricción del disco de embrague durante el funcionamiento. Los revestimientos contaminados de esta manera causarán sacudidas o patinamiento del embrague durante la conducción.

Es posible el montaje del embrague físicamente en ambas posiciones, pero es importante saber que solamente una de las posiciones es la correcta. Incluso en algunas ocasiones montando el disco al revés, aparentemente podría el vehículo funcionar correctamente a corto o medio plazo.

Este funcionamiento no es real, pues el montaje incorrecto terminará por acarrear problemas mecánicos en el vehículo, pudiendo llegar a provocar la rotura del propio disco o del cojinete de empuje.

Es muy importante respetar la correcta posición del disco de embrague para evitar daños mecánicos.

Para ello, lo más sencillo es localizar en los discos de embrague la palabra que nos indica su posición;

Getriebe Seite          Lado cambio
Gearbox Side           Lado cambio
TM-Side                   Lado cambio
Motor Seite              Lado motor
Motor Side               Lado motor
Schwungrad Seite     Lado motor
Flywheel Side           Lado motor
Cote Volant              Lado motor

Garantía:

Garantía 1 Año Contra Defecto de Fabricación.

Las imágenes de nuestros productos pueden variar según fabricante, manteniendo todas las características técnicas y compatibilidades indicadas en las especificaciones del producto. Nuestra empresa esta asociada a la Fremm (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) formando parte de la Asociación de Comerciantes de Repuestos de Automóviles de la Región de Murcia (ACRAREM).

Categoría de Recambio
Mecánica
Tipo de Pieza
Embrague
cookie Consentimiento de cookies