El enfriador de aceite o intercambiador de calor tiene aspecto de un pequeño radiador, asegura que la temperatura del aceite que circula por el motor y otros partes del vehículo sea la adecuada, lubricando en el proces…

El enfriador de aceite o intercambiador de calor tiene aspecto de un pequeño radiador, asegura que la temperatura del aceite que circula por el motor y otros partes del vehículo sea la adecuada, lubricando en el proceso otras piezas que requieran de aceite, evitando que se produzcan sobrecalentamientos. Se activa solamente cuando el motor se enciende.

A veces se producen fallos que nos indican que esta pieza se ha averiado, siendo necesaria su sustitución: humo negro, aceite en el sistema de enfriamiento, fuga de aceite, oxidación del refrigerante, disminución del rendimiento del vehículo, etc.

En Veramauto contamos con un amplia catálogo de enfriadores de aceite o intercambiadores de calor, entre en nuestra pagina web y compruebe características técnicas, compatibilidad, disponibilidad y precios.