Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

La bujía de precalentamiento facilita el arranque en los motores diésel, proporcionando la chipa eléctrica necesaria, ya que en estos motores la mezcla de aire-combustible no explota si no que combustiona. Un testigo…

La bujía de precalentamiento facilita el arranque en los motores diésel, proporcionando la chipa eléctrica necesaria, ya que en estos motores la mezcla de aire-combustible no explota si no que combustiona.

Un testigo en el cuadro de instrumentos nos indicara su correcto funcionamiento, el vehículo arrancará bien en frio y se producirán menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

Los fabricantes recomiendan un determinado número de kilómetros para su sustitución, pero todo depende del entorno y del estado del vehículo.

Señales de que una bujía nos está dando problemas: dificultad para en el arranque, pérdida de potencia, aumento del consumo de combustible.

En Veramauto contamos con bujías de precalentamiento o calentadores, entre en nuestra pagina web y compruebe características técnicas, compatibilidad, disponibilidad y precios.