Mostrando 1-15 de 107 artículo(s)

Formando parte del sistema de suspensión, los amortiguadores de suspensión, tienen como finalidad absorber las irregularidades de la via por la que circulamos, manteniendo los neumáticos en contacto permanente con la c…

Formando parte del sistema de suspensión, los amortiguadores de suspensión, tienen como finalidad absorber las irregularidades de la via por la que circulamos, manteniendo los neumáticos en contacto permanente con la carretera, aumentando la seguridad y el confort de los ocupantes del vehículo.

Estas piezas están sometidas a desgastes, por lo que se aconseja seguir las indicaciones del fabricante en cuanto su sustitución, normalmente a partir de los 60.000 Km.

Indicios de que un amortiguador de suspensión tendría que ser sustituido pueden ser: desgaste irregular en los neumáticos, aumento de la distancia y el tiempo de frenado, dificultad de control de vehículo en curvas o zonas mojadas, vibraciones en el volante, fuga del fluido, etc. 

En Veramauto contamos con una amplia selección de Amortiguadores de Suspensión, entre en nuestra pagina web y compruebe características técnicas, compatibilidad, disponibilidad y precios.