Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Es necesario disponer de un parabrisas limpio y libre de cualquier tipo de mancha que pueda perjudicar nuestra visibilidad. Esto asegurará un campo de visión completo, especialmente cuando es de noche o cuando tienes …

Es necesario disponer de un parabrisas limpio y libre de cualquier tipo de mancha que pueda perjudicar nuestra visibilidad.

Esto asegurará un campo de visión completo, especialmente cuando es de noche o cuando tienes el sol de cara, momentos en los que las manchas del parabrisas se hacen más visibles

Tener nuestro sistema de limpiaparabrisas en perfecto estado, con las gomas en buenas condiciones (se recomienda cambiar las escobillas cada 12 meses), un líquido apto para eliminar toda la suciedad y las boquillas por donde sale limpias y libres de obstrucciones es algo esencial para garantizar nuestra seguridad al volante. Cada uno de estos elementos debe encontrarse en perfectas condiciones. De lo contrario, no solo no podremos limpiar correctamente nuestro parabrisas, sino que podríamos dejarlo incluso en peores condiciones.

El parabrisas debe limpiarse de forma frecuente para que conserve sus propiedades. Digamos que el limpiaparabrisas es un complemento para utilizar en el día a día, pero un lavado frecuente del parabrisas cada cierto tiempo es vital si no queremos que se acumule suciedad difícil de eliminar