Buscador de Recambios
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

El líquido de transmisión automática (ATF, por sus siglas en inglés) es el líquido que usan los vehículos con Caja de Cámbios Automática o Cajas de Transmisión Automáticas. Generalmente es de color rojo o verde para di…

El líquido de transmisión automática (ATF, por sus siglas en inglés) es el líquido que usan los vehículos con Caja de Cámbios Automática o Cajas de Transmisión Automáticas. Generalmente es de color rojo o verde para distinguirlo del aceite del motor y de otros líquidos del vehículo. Se usa para cajas de cambio, dirección asistida y circuitos hidráulicos.

Una transmisión automática convencional utiliza una serie compleja de engranajes para enviar la potencia del motor a las ruedas, y debe ser debidamente lubricada con Aceite Sintético.

Además sirve para dirección asistida y circuitos hidráulicos, la característica principal de este aceite es que gracias a los aditivos especiales que posee, ayudan a evitar que las tuberías y cauchos internos del sistema de dirección se destruyan fácilmente