Mostrando 1-15 de 375 artículo(s)

En el conjunto del sistema de suspensión, encontramos el Brazo de Suspensión, también denominado Brazo Oscilante, que tiene como finalidad fijar la conexión entre dos puntos: el chasis o carrocería del vehículo y el ej…

En el conjunto del sistema de suspensión, encontramos el Brazo de Suspensión, también denominado Brazo Oscilante, que tiene como finalidad fijar la conexión entre dos puntos: el chasis o carrocería del vehículo y el eje de la rueda.

El brazo de suspensión oscila entre los puntos de conexión permitiendo de esta forma que las ruedas se adapten a las imperfecciones de la carretera (baches, badenes, resaltos, etc.), equilibrando la posición de la rueda con respecto al movimiento del vehículo.

Síntomas que nos indican que el brazo está roto o desgastado pueden ser: coche desnivelado, circulación inadecuada por un carril, desgastes de neumáticos de forma irregular, chirrío al girar.

En Veramauto contamos con una amplia selección de Brazos de Suspensión, entre en nuestra pagina web y compruebe características técnicas, compatibilidad, disponibilidad y precios.