Par de Tobilleras o Coderas Autocalentables de Turmalina | Soporte para Tobillos o Codos | 2 Imanes

8,47 €
Impuestos incluidos
Referencia:
TRT001

Cantidad
Disponible

¿Necesitas ayuda?

Línea 1: 868 165 112
Línea 2: 968 306 733
Whatsapp: 619 800 155

Es Recomendable Comprobar OEM De La Pieza Original Del Vehículo En La Mayoría De Recambios. Entrega desde 24 a 72 horas Según Agencia.

Descripción

Par de Tobilleras o Coderas Autocalentables de Turmalina | Soporte para Tobillos o Codos | 2 Imanes

Equipo de autocalentamiento en equipo con tecnología de alta densidad en un sistema de alta densidad de calor que mantiene un efecto duradero en el agua para humedecer la humedad y enfriar un síntoma de molestias.


¿Quieres un estilo de vida saludable pero sobrecargado de trabajo duro? ¿Sufre de dolor muscular y tensión después de un día entero de trabajo? Entonces este cinturón de masajeador de autocalentamiento te ayudará mucho. Con la turmalina mineral natural como núcleo, que comprende el producto formado integralmente con los materiales nano-bio-funcionales, libera continuamente iones negativos en el infrarrojo lejano. Y los efectos de estimulación termoeléctrica de micro-corriente para el cuerpo humano. Puede mejorar efectivamente la circulación sanguínea, aliviar la fatiga muscular, activar el metabolismo celular, drenar los meridianos, ayudarlo a liberar dolor en su columna cervical, cuello, aliviar el dolor, promover la circulación sanguínea para que se relaje.

Característica Tecnicas:

- De color: Negro
- Material:
Tela  + Turmalina
- Tamaño: Talla Única
- 2 Imanes

Instrucciones

Fije la tela funcional del equipo de protección estrechamente a la parte que necesita cuidados.

Generalmente, podrás sentir el calor después de 40 minutos. La duración del uso se determina según la condición física del individuo. Si la piel siente una sensación de ardor durante el uso, es normal y se puede eliminar temporalmente. Úsalo durante 2-3 horas al día.

Cuando se utiliza las primeras veces el equipo de protección, la sensación de calor es fuerte y a medida que se usa durante mucho tiempo, la intensidad de la sensación de calor se vuelve más débil y el tiempo de sensación de calor inicial se vuelve más largo.

Caracteristicas:

Material de alta calidad: está hecho de material de alta calidad, que es seguro y cómodo de llevar. Nuestras pulseras se pueden utilizar en muñecas izquierda y derecha.

Este cinturón de autocalentamiento está especialmente diseñado para la muñeca. Las almohadillas autoadhesivas son fáciles de poner y quitar.

Cómodas de usar: nuestras pulseras duraderas y de alta calidad son cómodas para tu piel. El suave forro interior te mantiene cómodo todo el día.

Adecuado para una amplia gama de personas: Adecuado para personas con hiperplasia ósea, artritis, molestias musculares y de muñeca.

CUIDA DE TU MUÑECA: Esta pulsera está especialmente diseñada para su muñeca, es una buena opción para sus padres, amigos o usted mismo.

Precauciones

(1) No utilizar en zonas dañadas de la piel.

(2) No utilice este dispositivo si tiene un marcapasos, stent u otro dispositivo en su cuerpo.

(3) Las personas con constitución sensible deben tener en cuenta que el uso puede causar enrojecimiento de la piel en el lugar de aplicación. Este fenómeno desaparecerá lentamente 30 minutos después de retirar el producto.

(4) No utilice este producto en áreas sensibles como ojos y entrepierna.

(5) Las mujeres embarazadas y los niños no deben usarlo.

(6) No es adecuado exponerlo al sol durante mucho tiempo para evitar el envejecimiento y no lo planche.

(7) La sensación de calor varía de persona a persona. En términos generales: las personas sanas sienten el calor más rápido que las personas no saludables, las personas no saludables sienten el calor más rápido que los pacientes con enfermedades de las articulaciones, los hombres sienten el calor más rápido que las mujeres y los jóvenes sienten el calor más rápido que los ancianos. Las personas con una circulación sanguínea fuerte sienten el calor más rápidamente que aquellas con el cuerpo frío.











Zona
Piernas