Aceite de Motor Repsol LEADER (C2/C3) 5W-30 Sintético | 5 Litros
  • Aceite de Motor Repsol LEADER (C2/C3) 5W-30 Sintético | 5 Litros
  • Aceite de Motor Repsol LEADER C2/C3 5W30 Sintético | 5 Litros

Aceite de Motor Repsol LEADER C2/C3 5W30 Sintético | 5 Litros

35,47 €
Impuestos incluidos
Referencia:
RS5W30

Cantidad
Disponible

¿Necesitas ayuda?

Línea 1: 868 165 112
Línea 2: 968 306 733
Whatsapp: 619 800 155

Es Recomendable Comprobar OEM De La Pieza Original Del Vehículo En La Mayoría De Recambios. Entrega desde 24 a 72 horas Según Agencia.

También podría interesarte

Descripción del Producto:

Lubricante sintético para motores gasolina y diésel ligeros de la mayoría de fabricantes de automóviles.

Aceite compatible con vehículos que incorporen Filtro de Partículas DPF | Su fórmula con reducido contenido en cenizas lo hace adecuado para las tecnologías de post tratamiento de gases de escape y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas.

Favorece la reducción del consumo de combustible en condiciones normales de conducción. En consecuencia, contribuye a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera, y con ello a la conservación del medio ambiente.

Por su tecnología sintética y estudiada viscosidad permite un ahorro de combustible de hasta 2,5% respecto a otros lubricantes, en las condiciones normalizadas del ensayo M111FE

Contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, manteniendo la limpieza del motor.

Protege el motor contra el desgaste al ofrecer muy buena resistencia a la oxidación y a la rotura de la película lubricante por cizalla.

Referencia:

RS5W30

Clase de Viscosidad:

SAE 5W-30

Niveles de Calidad:

ACEA C2/C3

API SN/CF*
*Homologación formal

Formato de Envase:

5 Litros

Otras Especificaciones:

Consulte con su mecánico de confianza y el manual de usuario del vehículo para comprobar si este aceite corresponde efectivamente a su coche

Su bajo contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diésel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales.

Aceite especialmente indicado para motores que incorporen Filtro de Partículas.

Ficha técnica LEADER C2/C3 5W-30

Seguridad del producto:

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad

Puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente

Contiene sustancias sensibilizantes | Puede provocar una reacción alérgica | Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo | Manipule este producto con cuidado | No lo tire ya que provoca efectos nocivos a largo plazo en el medio ambiente | Existen puntos de recogida para el correcto tratamiento de estos aceites

Las imágenes de nuestros productos pueden variar según fabricante, manteniendo todas las características técnicas y compatibilidades indicadas en las especificaciones del producto. Nuestra empresa esta asociada a la Fremm (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) formando parte de la Asociación de Comerciantes de Repuestos de Automóviles de la Región de Murcia (ACRAREM).

Categoría de Recambio
Lubricantes y Líquidos
Tipo de Pieza
Aceite de Motor
Viscosidad
5W30
ACEA
C2
ACEA
C3
API
SN
API
CF

Descargas

cookie Consentimiento de cookies