Si eliges como opción de pago "pago seguro por tarjeta o bizum", la preparación del pedido es inmediata y el plazo de entrega comenzará a contabilizarse desde la entrega del paquete a la correspondiente agencia de transportes y en los mismos términos y condiciones antes mencionados.
Si en cambio eliges como opción de pago "transferencia bancaria", no se procederá a realizar el envío hasta que el ingreso sea satisfecho en una de nuestras cuentas bancarias, por tanto este método de pago puede conllevar más tiempo. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse desde la recepción del importe en una de nuestras cuentas bancarias y en los mismos términos y condiciones antes mencionados, es decir, hasta no ser recibido el ingreso bancario, el plazo de entrega no comenzará a computar. No se tendrán en cuenta sábados, domingos y días festivos.
En los pedidos realizados por transferencia bancaria, el material queda reservado hasta un máximo de 24 horas. Si en ese plazo no se ha recibido confirmación de pago, se procederá a su cancelación.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.