Recuerde que debe revisar el pedido para verificar su estado en el momento de su recepción. Dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que aparece en factura en el paquete. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Si el paquete ha llegado roto o deteriorado por causa del transporte se deberá informar inmediatamente a VERAMAUTO RECAMBIOS Y ACCESORIOS S.L. en un plazo inferior a menos de 8 horas de la recepción del mismo, para poder iniciar los trámites pertinentes con la agencia de transportes y poder dar una solución con mayor rapidez a nuestros clientes.

Se deberá enviar a nuestro correo electrónico veramauto@veramauto.es o a nuestro número de Whatsapp 619 800 155 un aviso desde el mismo correo o numero con el que se hizo el pedido, que debe contener:

- Fotografías del material dañado como del embalaje de la pieza.

- Etiquetas identificativas del paquete (Etiqueta de la Agencia de Transportes).

NOTA: No se considera defecto de pieza si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido de la misma. Para solventar este problema recuerde que sino esta seguro de si su pieza es la correcta, siempre puede preguntar en nuestras líneas de atención al cliente para más ayuda.

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