Catalizador Universal Adaptable | Apto Normativa Emisiones EURO V | Redondo con Protección Calorifica | Largo Total 340mm
¿Necesitas ayuda?
Línea 1: 868 165 112
Línea 2: 968 306 733
Whatsapp: 619 800 155
Es Recomendable Comprobar OEM De La Pieza Original Del Vehículo En La Mayoría De Recambios. Entrega desde 24 a 72 horas Según Agencia.
También podría interesarte
Descripción del Producto:
Catalizador Universal Adaptable | Apto para Normativa de Emisiones EURO V (desde Enero de 2005 hasta Septiembre de 2009) y cilindrada máxima de 2.0 cc | Redondo con Protección Calorifica | Largo Total 340mm
Diámetro Interior de tubería: 51 | 57 | 64 mm (A Elegir en Menú desplegable lateral)
Diámetro Exterior de tubería: 55 | 61 | 68 mm (A Elegir en Menú desplegable lateral)
Con Hueco para Sonda Lambda | Sensor de Oxígeno + Tornillo para Hueco para Sonda Lambda
Largo Total Catalizador (con tubería de extensión): 340 mm
Largo catalizador (sin tubería de extensión): 230 mm
Ancho total: hasta 130 mm
Referencia:
KAT5
Referencia OEM Similar:
Pieza de Adaptación | Sin referencia OEM | Universal
Lado De Montaje:
Según Modelo
Modelos Compatibles:
Normativa de Emisiones EURO V (desde Enero de 2005 hasta Septiembre de 2009)
Otras Especificaciones:
Material: Acero inoxidable Sus409-1.2
Diámetro Interior de tubería: 51 | 57 | 64 mm (A Elegir en Menú desplegable lateral)
Diámetro Exterior de tubería: 55 | 61 | 68 mm (A Elegir en Menú desplegable lateral)
Con Hueco para Sonda Lambda | Sensor de Oxígeno
Largo Total Catalizador (con tubería de extensión): 340 mm
Largo catalizador (sin tubería de extensión): 230 mm
Ancho total: hasta 130 mm
Principales causas de fallo en un catalizador:
Puesta a punto de motor: mezcla incorrecta de aire y combustible, desgaste en bujías, etc
Combustible sin quemar en el catalizador: fallos en encendido, inadecuada regulación de la mezcla de admisión etc, pueden ocasionar taponamiento del monolito cerámico e incluso la fundición del mismo.
Consumo excesivo de aceite: obstrucción del monolito, ocasionando un exceso de partículas en el motor
Golpes en el catalizador: Rotura del monolito cerámico
Qué hacer para corregir estos fallos:
Asegurar el correcto montaje y sellado del catalizador y del filtro de aire y sus partes constitutivas.
Revisar la causa fallo en el catalizador original a sustituir y corregirla
Revisar la sonda lambda y, dado el caso, sustituir por una nueva
Afinar el motor (puesta a punto correcta)
Reemplazar lo dañado o bujias gastadas
La vida media de un catalizador es de aproximadamente 80.000 Km, antes de instalar un nuevo catalizador, ARREGLE EL PROBLEMA QUE CAUSÓ LA AVERÍA INICIAL DEL CATALIZADOR, si su vehículo ha causado un fallo en la emisión de gases, el simple hecho de sustituir el catalizador sin comprobar otros posibles fallos podría causar la avería en el nuevo catalizador o una incorrecta lectura de gases.
Garantía:
Artículo que requiere manipulación para su instalación por lo que queda exento de Garantía por parte del fabricante.
Este producto carece de homologación al ser una pieza de adaptación.
Las imágenes de nuestros productos pueden variar según fabricante, manteniendo todas las características técnicas y compatibilidades indicadas en las especificaciones del producto. Nuestra empresa esta asociada a la Fremm (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) formando parte de la Asociación de Comerciantes de Repuestos de Automóviles de la Región de Murcia (ACRAREM).
- Categoría de Recambio
- Sistema de Escape y Combustión
- Tipo de Pieza
- Catalizador