Protector Cuello | Collarín Cervical | Soporte de Cuello Con Calentamiento Automático | Collarín Cervical con Imanes

5,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Collarin

Cantidad
Disponible

¿Necesitas ayuda?

Línea 1: 868 165 112
Línea 2: 968 306 733
Whatsapp: 619 800 155

Es Recomendable Comprobar OEM De La Pieza Original Del Vehículo En La Mayoría De Recambios. Entrega desde 24 a 72 horas Según Agencia.

También podría interesarte

Descripción

Protector Cuello | Collarín Cervical | Soporte de Cuello Con Calentamiento Automático | Collarín Cervical con Imanes | Con turmalina e imán | Para Lesiones Cuello Dolor | Rigidez Cuello


¿Quieres un estilo de vida saludable pero sobrecargado de trabajo duro? ¿Sufre de dolor muscular y tensión después de un día entero de trabajo? Entonces este cinturón de masajeador de autocalentamiento te ayudará mucho. Con la turmalina mineral natural como núcleo, que comprende el producto formado integralmente con los materiales nano-bio-funcionales, libera continuamente iones negativos en el infrarrojo lejano. Y los efectos de estimulación termoeléctrica de micro-corriente para el cuerpo humano. Puede mejorar efectivamente la circulación sanguínea, aliviar la fatiga muscular, activar el metabolismo celular, drenar los meridianos, ayudarlo a liberar dolor en su columna cervical, cuello, aliviar el dolor, promover la circulación sanguínea para que se relaje. Este masajeador de cuello portátil es adecuado para que lo use toda la familia. Puedes usarlo en casa, oficina o mientras viajas y conduces.

Característica

- De color negro
- Material: tela
- Tamaño: 52 x 14 x 0.3cm
- Tipo: Cuello y masajeador.
- 5 Imanes

PRECAUCIÓN
- Mujeres embarazadas y niños, por favor, no use este producto.
- Alivia el dolor de cabeza
- Por favor, deje de usarlo si tiene fiebre alta o piel dañada.
- No recomendado para personas con alergias en la piel o alteraciones sensoriales de la temperatura de la piel.
- Pacientes con deterioro agudo de los tejidos blandos, por favor no usar.
- Por favor, use con precaución bajo la guía de los médicos : Pacientes con traumatismo grave, hipertensión arterial o cualquier otra enfermedad.
- Prohibir el uso! Personas que tienen un marcapasos cardíaco o stents metálicos y otros dispositivos electrónicos dentro del cuerpo.

Listado de Artículos (Ferretería)
Collarín
cookie Consentimiento de cookies