ESCOBILLAS

Escobillas Limpiaparabrisas para tu coche al mejor precio| Veramauto S.L.

ESCOBILLAS

La principal función de las escobillas limpiaparabrisas es garantizar una correcta visibilidad del conductor en condiciones meteorológicas adversas. Funcionan a través de hasta dos placas flexibles que se sitúan dentro de la banda de goma que se adhieren al vidrio en 8 puntos distintos.

Con el paso del tiempo, las escobillas limpiaparabrisas deben ser cambiadas. Para asegurarnos del estado de la hoja de la escobilla, basta con doblar ligeramente los brazos del limpiaparabrisas y revisar si está liso y suave.

Si en ese primer diagnóstico no parece haber alteraciones de la hoja, comprobaríamos su funcionamiento vertiendo fluido sobre el vidrio y accionando el limpiaparabrisas. En caso de que la escobilla raye el vidrio o deje restos y suciedades, la hoja debe reemplazarse.

¿Qué causa los fallos en las escobillas limpiaparabrisas?

Puede darse por diversos motivos: heladas en invierno o exposición a altas temperaturas, presencia de compuestos químicos en la hoja, deterioro o pérdida de fijaciones, acumulación de suciedad debajo de la hoja o el uso del limpiaparabrisas en cristal seco.

Consigue una escobilla limpiaparabrisas universal

En Veramauto comercializamos una escobilla limpiaparabrisas universal que se adapta a las principales marcas de coche. Las escobillas R.Loan de entre 40 y 70 cm, tienen una gran flexibilidad para alcanzar los puntos más esquivos del vidrio. La goma se fabrica con material natural y actúa de manera muy silenciosa. Consíguelo al mejor precio.