• Catalizador modelos gasolina universal adaptable redondo con protección calorífica 64 mm diámetro interior Norma Euro IV - incl
  • Catalizador modelos gasolina universal adaptable redondo con protección calorífica 64 mm diámetro interior Norma Euro IV - incl
  • Catalizador modelos gasolina universal adaptable redondo con protección calorífica 64 mm diámetro interior Norma Euro IV - incl

Catalizador motores gasolina 42 mm diametro interior universal adaptable redondo con proteccion calorifica Norma Euro IV

€84.70
VAT included
Reference:
KAT0025
Ancho en milímetros (mm)

Quantity
Available

Do you need help ?

Line 1: 868 165 112
Line 2: 968 306 733
WhatsApp: 619 800 155

Remember to check reference OEM with your original autopart

You might also like

Catalizador universal adaptable redondo modelos gasolina con protección calorífica

Medidas:

-Diámetro interior tubería adpatable: 42 mm

-Diámetro exterior tubería adaptable: 45 mm

-Largo total catalizador (con tubería de extensión): 340 mm

-Largo catalizador: 230 mm

-Ancho total: hasta 130 mm

Válido para norma Euro IV

Sin hueco para sonda lambda / sensor oxígeno

ESTE ARTICULO ES UNA PIEZA QUE PARA SU INSTALACIÓN REQUIERE MANIPULACIÓN Y ACOPLE, POR LO QUE ESTÁ EXENTO DE GARANTÍA POR PARTE DEL FABRICANTE

Medidas:

-Diámetro interior tubería adpatable: 42 mm

-Diámetro exterior tubería adaptable: 45 mm

-Largo total catalizador (con tubería de extensión): 340 mm

-Largo catalizador: 230 mm

-Ancho total: hasta 130 mm

Válido para norma Euro IV

Sin hueco para sonda lambda / sensor oxígeno

Material: Acero inoxidable Sus409-1.2

ESTE ARTICULO ES UNA PIEZA QUE PARA SU INSTALACIÓN REQUIERE MANIPULACIÓN Y ACOPLE, POR LO QUE ESTÁ EXENTO DE GARANTÍA POR PARTE DEL FABRICANTE

Principales causas de fallo en un catalizador:

-Puesta a punto de motor: mezcla incorrecta de aire y combustible, desgaste en bujias, etc

-Combustible sin quemar en el catalizador: fallos en encendido, inadecuada regulación de la mezcla de admisión etc, pueden ocasionar taponamiento del monolito cerámico e incluso la fundición del mismo.

-Consumo excesivo de aceite: obstrucción del monolito, ocasionando un exceso de partículas en el motor

-Golpes en el catalizador: Rotura del monolito cerámico

Qué hacer para corregir estos fallos:

-Asegurar el correcto montaje y sellado del catalizador y del filtro de aire y sus partes constitutivas.

-Revisar la causa fallo en el catalizador original a sustituir y corregirla

-Revisar la sonda lambda y, dado el caso, sustituir por una nueva

-Afinar el motor (puesta a punto correcta)

-Reemplazar lo dañado o bujias gastadas

La vida media de un catalizador es de aproximadamente 80.000 Km, antes de instalar un nuevo catalizador, ARREGLE EL PROBLEMA QUE CAUSÓ LA AVERÍA INICIAL DEL CATALIZADOR, si su vehículo ha causado un fallo en la emisión de gases, el simple hecho de sustituir el catalizador sin comprobar otros posibles fallos podría causar la avería en el nuevo catalizador o una incorrecta lectura de gases.
Las imágenes de nuestros productos pueden variar según fabricante, manteniendo todas las características técnicas y compatibilidades indicadas en las especificaciones del producto.

Nuestra empresa esta asociada a la Fremm (Federacion Regional de Empresarios del Metal de Murcia) formando parte de la Asociación de Comerciantes de Repuestos de Automóviles de la Región de Murcia (ACRAREM)

Replacement parts category
Exhaust pipes and combustion
Kind of replacement part
Catalyst
Medidas (mm) Largo
340