TOOLS

Tools - Box - Toolbox - Veramauto

TOOLS

Siempre es recomendable llevar el coche al taller cuando surgen averías pero cuando éstas se producen en medio de la carretera, necesitamos contar con herramientas para que nos saquen del apuro.

En Veramauto encontrarás tuercas, tornillos, anillos interiores y exteriores, chavetas, cables de remolque, pasadores, muelles de compresión, una luz rotativa, abrazaderas de acero además de las siguientes herramientas indispensables para todo coche.

5 herramientas que no deben faltar en tu coche

Triángulo de avería

La normativa nos obliga y no es para menos. Sirve para avisar a otros conductores de que nuestro vehículo está averiado. Esto garantizará fluidez en el tráfico y nos dará seguridad para aportar una solución a la avería.

Llave extensible

Esencial si nos toca cambiar una rueda pinchada, por lo que siempre debemos contar con ella. En Veramauto comercializamos una llave extensible con dos bocas y cuatro medidas.

Linterna

Si la avería o el contratiempo se produce de noche, no podrás hacer demasiado si no cuentas con una linterna potente. Te permitirá mirar con más detalle para facilitar la identificación del problema.

Guantes de trabajo

Cuando llegue el momento de ponerse manos a la obra, es importante contar con material que nos proteja – los guantes de trabajo. Podremos revisar piezas, comprobar niveles de aceite,… sin mancharnos o dañarnos las manos.

Bridas de nylon o de plástico

Una solución temporal para numerosos apuros que pueden darse en la conducción. Nos permitirá ensamblar piezas con la capacidad de sujeción suficiente para que lleguemos al taller más próximo. Cabe recordar que no es una medida de larga duración.