Kit de embrague PSA y Suzuki 2.0 Hdi 90 Cv con disco plato y cojinete de empuje OEM similar a 1611268580
Do you need help ?
Line 1: 868 165 112
Line 2: 968 306 733
WhatsApp: 619 800 155
Remember to check reference OEM with your original autopart
You might also like
Kit embrague PSA (Citröen - Peugeot) y Suzuki 1.4Hdi - 2.0 Hdi 90cv tipo motor RHY, 8HY, RHV, RHX, 8HX, 8HZ
Plato de presión del embrague (3082 001 157)
Parámetro: M228
Diámetro [mm]: 228
Similar a 04 3082 001 157
Disco de embrague (1878 004 161)
Parámetro: 228VTB
Diámetro [mm]: 228
Perfil de cubo: 18,3x20,7-18N
Número de dientes: 18
Similar a 18 1878 004 161
Cojinete de desembrague (3151 600 703)
Parámetro: KZIS-0
Similar a: 16 112 667 80
Transmision manual
Para una exacta identificación por favor observar foto, contenido del artículo, referencias originales y tabla de aplicación en vehículos así como procedimiento de montaje.
Similar a OEM: 2051 W2, 2052 T4, 1611268580, 2051 W2, 2052 T4, 2050 A1, 2050 H7, 2050 K1, 2050 K4, 2050 K5, 2050 N1, 2050 R1, 2050 R2, 2050 95, 2051 E0, 2051 E6, 2052 70, 2052 81, 71722810, 71784584, 9464207180, 9464866080, 2050 G2, 2050 K6, 2051 E1, 2051 45, 2052 J1, 2052 69
Aplicación en modelos:
CITROEN BERLINGO FIRST Limusina (MF, GJK, GFK) 2.0 HDI 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 12/1999 hasta 10/2005 BERLINGO FIRST Furgon (M_) 2.0 HDI 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 12/1999 hasta 12/2011 2.0 HDI 90cv 4WD RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 11/2000 hasta 10/2005 C3 I (FC_, FN_) 1.4 16v HDI 90cv 8HY (DV4TED4) 66kW 1398cc desde 02/2002 C5 I (DC_) / Familiar 2.0 HDi 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 03/2001 hasta 08/2004 JUMPER Furgón (230L) / Autobús (244,Z_) / Caja-Chasis (244) 2.0 HDi 84cv RHV (DW10TD) 62kW 1997cc desde 11/2001 hasta 04/2002 JUMPY (U6U) / Furgón (BS_,BT_,BY_,BZ_) / Caja-Chasis (BU_,BV_,BW_,BX_) 2.0 HDi 94cv RHX (DW10BTED) 69kW 1997cc desde 10/1999 hasta 10/2006 XSARA (N1) / Familiar (N2) / Coupé (N0) 1.4 HDi 68cv 8HX (DV4TD) 50kW desde 01/2003 - 03/2005 2.0 HDi 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 12/1999 hasta 03/2005 XSARA PICASSO (N68) 2.0 HDi 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 12/1999 hasta 12/2011 |
FIAT DUCATO Autobús / Furgón / Caja-Chasis (244_)+ 2.0 JTD 84cv RHV (DW10) 62kW 1997cc desde 04/2002 SCUDO Combi (220P) / Furgón (220_) 2.0 JTD 94cv RHX (DW10) 69kW 1997cc desde 10/1999 hasta 12/2006 PEUGEOT 206 SW (2E/K) / (2A/C) 2.0 HDi 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 12/1999 hasta 09/2009 307 (3A/C) / Familiar (3E) y (3H) 1.4 HDi 68cv 8HZ (DV4TD) 50kW 1398cc desde 03/2002 hasta 06/2005 2.0 HDi 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 08/2000 hasta 03/2007 406 (8B) / Familiar (8E/F) 2.0 HDi 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 02/1999 hasta 05/2004 BOXER Furgón (230L) / Autobús (244,Z_) / Furgón (244) / Caja-Chasis (244) 2.0 HDi 84cv RHV (DW10UTD) / (DW10TD) 62kW 1997cc desde 08/2001 hasta 04/2002 EXPERT Furgón (222) / (224_) 2.0 JTD 94cv RHX (DW10BTED) 69kW 1997cc desde 07/2000 hasta 07/2006 PARTNER Van (5) / ORIGIN Combispace (5F) 2.0 HDi 90cv RHY (DW10TD) 66kW 1997cc desde 04/2000 hasta 07/2008 |
Antes de montar el nuevo disco de embrague, es importante comprobar su excentricidad axial. Esta puede ser de máximo 0,5 mm. Valores mayores pueden causar arrastre.
Después, el cubo estriado del disco de embrague y el eje primario de la transmisión deben ser engrasados ligeramente en todo su perímetro con grasa de alto rendimiento (resistente a la temperatura y soportar alta carga superficial). Ahora, el disco de embrague podrá moverse fácilmente hacia atrás y hacia adelante a lo largo del eje primario de la transmisión y el exceso de grasa debe ser retirado tanto del cubo estriado como del eje primario de transmisión.
Después de todo, si se utiliza demasiada grasa, las fuerzas centrífugas la llevarán hasta los revestimientos de fricción del disco de embrague durante el funcionamiento. Los revestimientos contaminados de esta manera causarán sacudidas o patinamiento del embrague durante la conducción.
Es posible el montaje del embrague físicamente en ambas posiciones, pero es importante saber que sólamente una de las posiciones es la correcta. Incluso en algunas ocasiones montando el disco al revés, aparentemente podría el vehículo funcionar correctamente a corto o medio plazo.
Este funcionamiento no es real, pues el montaje incorrecto terminará por acarrear problemas mecánicos en el vehículo, pudiendo llegar a provocar la rotura del propio disco o del cojinete de empuje.
Es muy importante respetar la correcta posición del disco de embrague para evitar daños mecánicos.
Para ello, lo más sencillo es localizar en los discos de embrague la palabra que nos indica su posición;
- Getriebe Seite Lado cambio
- Gearbox Side Lado cambio
- TM-Side Lado cambio
- Motor Seite Lado motor
- Motor Side Lado motor
- Schwungrad Seite Lado motor
- Flywheel Side Lado motor
- Cote Volant Lado motor
- Replacement parts category
- Mechanics
- Kind of replacement part
- Clutch
- Categoría
- EMBRAGUE Y TRANSMISIÓN
- Marca
- PEUGEOT
- Marca
- CITROEN
- Marca
- FIAT
- Modelo
- 307 y 307 CC 2005 - 2010
- Modelo
- 307 2001- 2005
- Modelo
- BERLINGO 1996 - 2002
- Modelo
- PARTNER 2002 - 2008
- Modelo
- BERLINGO 2002 - 2008
- Modelo
- 206 1998 - 2009
- Modelo
- 406 1999 - 2004
- Modelo
- SCUDO 1995 - 2003
- Modelo
- JUMPY 1995 - 2003
- Modelo
- EXPERT 2003 - 2007
- Modelo
- EXPERT 1996 - 2003
- Modelo
- SCUDO 2003 - 2007
- Modelo
- JUMPY 2003 - 2006
- Modelo
- C5 2000 - 2004
- Modelo
- C3 2001 - 2005
- Modelo
- XSARA 2000 - 2004
- Modelo
- XSARA PICASSO 1999 - 2004
- Modelo
- DUCATO 2002 - 2006
- Modelo
- JUMPER 2002-2005
- Modelo
- BOXER 2002-2005
- Modelo
- JUMPER 1994 - 2001
- Modelo
- BOXER 1994 - 2001
- Modelo
- DUCATO 1994 - 2001