Kit Conversión embrague grupo VAG 2.0 TDi A3 Leon Altea Golf V VI Passat Touran Caddy Jetta Octavia SuperB Yeti 828337
Do you need help ?
Line 1: 868 165 112
Line 2: 968 306 733
WhatsApp: 619 800 155
Remember to check reference OEM with your original autopart
Kit de embrague, Kit de Conversión de volante Bimasa a volante Monomasa con juego de tornillos y con placa de apriete de embrague (Par de apriete: 110 Nm)
-Plato de presión de embrague
Diámetro exterior: 240 mm
Fuerza de eyección: 7000 N
-Disco de embrague:
Diámetro exterior: 240 mm
Nº de dientes: 23
Perfil de cubo: 24,2 x 21,8
-Volante motor
-No incluye cojinete de empuje o desembrague
Similar a OEM: 03G105266AF, 03G105266BC, 03L105266A, 03L105266AD, 03L105266B, 03L105266BM, 03L105266BN, 03L105266DL, 03L105266DM, 3G105266BC, 3L105266A, 3L105266AD, 3L105266B, 3L105266DL, 3L105266DM, 03G105266AF, 03G105266BB, 03G105266BC, 03L105266A, 03L105266B, 03L105266BM, 03L105266BN, 03L105266DL, 03L105266DM, 3G105266BB, 3G105266BC, 3L105266A, 3L105266B, 3L105266DL, 3L105266DM, 828337, 845153, 415 0269 10, 415 0431 10, 415026910, 415043110
Este Kit de Embrague con volante motor ha sido desarrollado para sustituir el embrague original con volante bimasa. Este diseño simplificado, pero extremadamente robusto, se diferencia en su aspecto exterior del embrague original. En lugar de un volante bimasa con un disco de embrague rígido, se utiliza un volante rígido y un disco con sistema de amortiguación torsional de altas prestaciones.
Comprobar aplicación por modelos en ficheros adjuntos
Antes de montar el nuevo disco de embrague, es importante comprobar su excentricidad axial. Esta puede ser de máximo 0,5 mm. Valores mayores pueden causar arrastre.
Después, el cubo estriado del disco de embrague y el eje primario de la transmisión deben ser engrasados ligeramente en todo su perímetro con grasa de alto rendimiento (resistente a la temperatura y soportar alta carga superficial). Ahora, el disco de embrague podrá moverse fácilmente hacia atrás y hacia adelante a lo largo del eje primario de la transmisión y el exceso de grasa debe ser retirado tanto del cubo estriado como del eje primario de transmisión.
Después de todo, si se utiliza demasiada grasa, las fuerzas centrífugas la llevarán hasta los revestimientos de fricción del disco de embrague durante el funcionamiento. Los revestimientos contaminados de esta manera causarán sacudidas o patinamiento del embrague durante la conducción.
Es posible el montaje del embrague físicamente en ambas posiciones, pero es importante saber que sólamente una de las posiciones es la correcta. Incluso en algunas ocasiones montando el disco al revés, aparentemente podría el vehículo funcionar correctamente a corto o medio plazo.
Este funcionamiento no es real, pues el montaje incorrecto terminará por acarrear problemas mecánicos en el vehículo, pudiendo llegar a provocar la rotura del propio disco o del cojinete de empuje.
Es muy importante respetar la correcta posición del disco de embrague para evitar daños mecánicos.
Para ello, lo más sencillo es localizar en los discos de embrague la palabra que nos indica su posición;
Getriebe Seite Lado cambio
Gearbox Side Lado cambio
TM-Side Lado cambio
Motor Seite Lado motor
Motor Side Lado motor
Schwungrad Seite Lado motor
Flywheel Side Lado motor
Cote Volant Lado motor
- Replacement parts category
- Mechanics
- Kind of replacement part
- Clutch
- Categoría
- EMBRAGUE Y TRANSMISIÓN
- Marca
- AUDI
- Marca
- VOLKSWAGEN
- Marca
- SKODA
- Marca
- SEAT
- Modelo
- PASSAT (B6) 2005 - 2010
- Modelo
- CADDY 2004 - 2010
- Modelo
- TOURAN 2003 - 2006
- Modelo
- GOLF PLUS V 2005 - 2009
- Modelo
- OCTAVIA 2004 - 2009
- Modelo
- TOURAN 2006 - 2010
- Modelo
- LEON (1P) 2005 - 2009
- Modelo
- SUPER B 2001 - 2008
- Modelo
- A3 (8P) 2003 - 2008
- Modelo
- GOLF V 2003 - 2008
- Modelo
- JETTA 2005 - 2011
- Modelo
- GOLF VI 2008 - 2012
- Modelo
- ALTEA XL (5P) 2006 - 2009
- Modelo
- ALTEA (5P) 2004 - 2009
- Modelo
- GOLF PLUS VI 2009 - 2013
- Modelo
- YETI 2009 - 2013