Busqueda por Vehículo

Tipo de Pieza

Tipo de Rejilla

Tipo de Botonera

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

La iluminación de nuestro vehículo es uno de los fundamentos básicos de seguridad. Es lo que permitirá que obtengamos máxima información del entorno en momentos donde peligra la visibilidad. Por tanto, debemos prestar cuidados especiales a su mantenimiento para facilitar su correcto funcionamiento, además, faros y pilotos son elementos a evaluar en la inspección técnica de vehículos.

Para su mantenimiento, podemos llevar a cabo diferentes acciones desde corregir el reglaje de los faros hasta pulir o limpiar los cristales de las luces. Se incluye también los recambios para las bombillas de coche (faros e indicadores). Esto supone un aspecto importante puesto que, con el uso, se funden las bombillas y necesitan cambiarse enseguida.

¿Cómo elegir las luces para mi coche?

En primer lugar, debemos conocer el tipo de luces que usa nuestro coche para conseguir el repuesto que se ajuste al modelo. Las especificaciones para cada bombilla son distintas. Si son H1, H4 o H7, sus conexiones y zócalos son diferentes por lo que debemos elegir el tipo de bombilla correcto.

En Veramauto, contamos con luces y bombillas LED o Xenon para tu automóvil. Podrás encontrar en nuestra página web faros principales, pilotos delanteros y traseros, luces de freno, antinieblas, lámparas halógenas, LED y xenon de las principales marcas automovilísticas.