Busqueda por Vehículo

Categoría

MECÁNICA

MECÁNICA

La mecánica de un coche, junto a la electrónica, posibilitan su funcionamiento. Como sabemos, el automóvil continúa siendo la alternativa preferente para el transporte. Ya sea para uso diario o vacacional, el coche sigue siendo el rey. Por ello, es necesario cuidar sus componentes para garantizar su longevidad.

La mecánica de un automóvil abarca un conjunto amplio de elementos y, por tanto, requiere de unas revisiones exhaustivas. Según le demos mayor o menor uso a nuestro coche, el desgaste puede variar. De modo que debemos permanecer al tanto de la mecánica del vehículo.

¿Qué debo tener en cuenta al revisar la mecánica de mi coche?

Sistema de refrigeración

Este sistema, en acción conjunta con otros elementos como las bombas hidráulicas, electroventiladores y las correas del ventilador. Es importante comprobar su estado y sustituirse cada dos años para evitar daños en el motor, así como proteger al motor de la corrosión.

Aceite

El aceite es el lubricante esencial del motor en tanto que evita su desgaste y fricción contra otros elementos. Por ello, el filtro y los niveles de aceite deben ser revisados periódicamente para un adecuado mantenimiento.

Embrague y transmisión

El sistema de transmisión es el que posibilita el accionamiento de las ruedas para que avancen. Su elemento principal es el embrague, que es el componente que conecta el motor con las ruedas a través de la caja de cambios y el diferencial. En caso de desgaste o fallo de alguna de estas piezas sufre la transmisión.

¿Dónde puedo conseguir recambios de mecánica?

En Veramauto, comercializamos una amplia gama de piezas nuevas para la mecánica de tu vehículo. Encontrarás en nuestro catálogo web productos desde kits de distribución por cadenas, bomba hidráulica de la dirección asistida, transmisiones y rótulas, escapes, catalizadores y filtros de partículas, recambios de caucho y metal, juntas entre muchas otras.

Recambio nuevo: Carcasa de filtro, kit reparacion cadena distribución, polea cigueñal, tensor de correa, válvula egr. refrigeración, equilibrador, antivibrador, flector transmisión, palier, silenblock, soporte transmisión, bomba hidráulicas, cunas de motor, cremallera de dirección, depósitos, electroválvulas, tubos de malla flexible, electroventilador, ventilador, suspensión, brazos suspension, bombas limpiaparabrisas, compresor aire acondicionado, tapas de termostato, radiadores, condensadores, enfriadores de aceite, unidad de control,amortiguadores de suspensión, bieletas, tirantes de suspensión, rotulas,