Busqueda por Vehículo

Tipo de Pieza

Show/hide more options

Categoría

ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD

ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD

La electrónica ha entrado a formar parte de la estructura interna de los automóviles desde hace décadas. El diseño y construcción de circuitos electrónicos ha contribuido a mejorar los sistemas de seguridad, la comodidad (climatización, música, etc.) y el encendido o apagado del vehículo.

Toda la información se centraliza a través de un procesador de datos que garantiza el correcto funcionamiento de los circuitos electrónicos. Sin embargo, puede ocurrir que uno de los sistemas esté afectado, o los sensores no sean capaces de enviar impulsos eléctricos o hasta la propia unidad de control se encuentre averiada.

¿Qué hacer en caso de avería de componente eléctrico?

Asegurar un correcto funcionamiento de los circuitos electrónicos de nuestro coche es fundamental. Se trata de un elemento clave para la estructura integral del vehículo y, cuando presenta una avería, supone un gran peligro para la seguridad. Es importante adquirir o renovar las piezas necesarias en cuanto surja un problema.

En Veramauto somos expertos en comercialización de recambios de electricidad y electrónica. Encontrarás todas las piezas relacionadas con la electrónica de tu vehículo, ya sean ventiladores, interruptores o botones, mandos, módulos de control o sus complementos y accesorios. Encontrarás en nuestro catálogo web o tienda física recambios de las principales marcas de coche al mejor precio. Consúltanos sin compromiso para más información.