Spray Repara Pinchazos de Coche y Moto Caramba 400 ml

12,10 €
Impuestos incluidos
Referencia:
PINCHAZOS

Cantidad
Disponible

¿Necesitas ayuda?

Línea 1: 868 165 112
Línea 2: 968 306 733
Whatsapp: 619 800 155

Es Recomendable Comprobar OEM De La Pieza Original Del Vehículo En La Mayoría De Recambios. Entrega desde 24 a 72 horas Según Agencia.

También podría interesarte

Spray de Asistencia de averías para reparaciones rápidas

Una avería es una verdadera molestia para todos los conductores de vehículos y para el resto de pasajeros. No es raro que un neumático se debilite y evite un viaje seguro. En el caso de daños menores, el uso de sellador de neumáticos suele ser suficiente para poder continuar el viaje al menos temporalmente. Ahórrese el desmontaje inmediato del neumático defectuoso y permítase conducir al taller más cercano usted mismo con el sellador de neumáticos Caramba.

Ventajas del sellado de neumáticos Caramba:

Sella de forma fiable los agujeros en el neumático
Infla de nuevo los neumáticos defectuosos
Permite viajar al taller más cercano
Hace innecesarios los engorrosos cambios de neumáticos
Apto para todo tipo de neumáticos con y sin cámara

Descripción del producto:

En caso de defectos en el automóvil o motocicleta, ciertamente es necesario que un especialista evalúe y repare el daño. Pero en una emergencia todos los conductores deberían poder controlar la situación. El spray de asistencia en averías Caramba es exactamente la herramienta adecuada para poder actuar de forma rápida y eficaz en caso de pinchazo . El sellador de neumáticos sella el área dañada e infla la rueda floja nuevamente. Esto permite conducir el vehículo al taller más cercano sin tener que cambiar el neumático en mitad de la carretera. Caramba Repara Pinchazos se puede utilizar para todo tipo de neumáticos con y sin cámara, tanto para automóviles como para motocicletas, furgonetas y caravanas.

Notas importantes sobre la aplicación:

Si es posible, elimine la causa de la avería, es decir, objetos extraños como clavos o piedras, y deje salir completamente el aire del neumático.
Gire la válvula de la llanta hasta la mitad de la llanta y atornille el conector del sellador de llantas en la válvula.
Pliegue la cubierta protectora del aplicador e infle el neumático nuevamente presionando el cabezal rociador.
Continue conduciendo de inmediato para que el sellador de neumáticos se pueda esparcir. Conduzca despacio (máx. 45 km / h) y haga cambiar el neumático inmediatamente en el taller más cercano.
No utilice el sellador de neumáticos en orificios de más de 5 mm de diámetro o en neumáticos gravemente dañados o que carezcan de dibujo

Con la espuma selladora de neumáticos Caramba, puede llegar al taller más cercano sin ayuda.

Categoría de Recambio
Accesorio Universal
Listado de Artículos (Ferretería)
ReparaPinchazos
cookie Consentimiento de cookies